Avanza el Mercado Agroganadero de Cañuelas

Se completó la remoción se suelos, se hizo la calle de acceso principal y comenzará a construirse la loza en el área de los corrales techados. El ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, realizó su primera visita oficial al predio donde funcionará el actual Mercado de Liniers.
 
Crouzel, junto al Intendente Arrieta.
 
El acondicionamiento del predio donde próximamente se mudará el Mercado de Hacienda de Liniers, sigue avanzando.
 
Al respecto, el Presidente de Mercado de Liniers SA, Eduardo Crouzel, contó en el congreso ArgenCarne que al momento “se completó la remoción se suelos, se hizo la calle de acceso principal y comenzará a construirse la loza en el área techada del mercado, que mejorará el manejo del agua”.
 
Si bien el predio cuenta con 110 ha, en las que además del mercado funcionará un centro de convenciones y exposiciones, entre otros servicios, la prioridad de los consignatarios es terminar de edificar las 30 ha destinadas a la comercialización de hacienda.
 
En ese marco, el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, realizó su primera visita oficial al lugar.
 
Sarquís, recorrió las obras junto a varios funcionarios de su cartera y el intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta.
 
En el predio fue recibido por Crouzel y un grupo de consignatarios, quienes encabezaron una vista guiada en el sector donde estarán los accesos y la explanada donde se construirá el sector de corrales techados.
 
Además, según trascendió en medios locales, conversaron sobre el ciclo de reutilización de los desechos orgánicos del Mercado, que serán reconvertidos en energía por una planta de biogás municipal para luego inyectar el producido en la red eléctrica nacional.
 
“Gracias a los desarrolladores, consignatarios y al intendente por recibirnos y recorrer con nosotros el gran emprendimiento. Realmente va muy bien todo. ¡Felicitaciones!”, escribió el Ministro en su cuenta de Twitter.
 
 
FUENTE: VALOR CARNE- www.valorcarne.com.ar- 20/05/2019

Idiomas