El Senasa aprobó la vacuna antiaftosa de CDV

El producto será elaborado en la planta que el laboratorio inauguró un año atrás. Valor Carne recorrió las instalaciones que demandaron una inversión de USD 40 millones.
 
En los últimos días, el SENASA aprobó la vacuna antiaftosa del laboratorio CDV, elaborada en la nueva planta habilitada en diciembre de 2017.
 
“Es un orgullo para todo el equipo de CDV anunciar la aprobación de nuestra vacuna antiaftosa. En diciembre de 2015 prometimos invertir en el país y construir una fábrica con el objetivo de ampliar la oferta de vacuna de calidad y ponerla a disposición del productor argentino y de la región. Hoy esa promesa se hace realidad”, aseguró Juan Roo, Gerente General del laboratorio.
 
Con una inversión de más de USD 40 millones y la incorporación de la más alta tecnología, la unidad cuenta con una capacidad de producción de 40 millones de dosis bi, tri y tetravalente.
 
“A partir de la aprobación de este primer lote, iremos ampliando la producción para disponer de vacuna en el mercado local y exportar a la región y otros continentes”, comentó Fernando Matticoli, Director Comercial.
 
FUENTE: VALORCARNE- www.valorcarne.com.ar- 28/02/2019

Idiomas