Macri visitó La Rural y volvió a negar la vuelta de las retenciones

El Presidente de la Nación llegó a la 132° Expo Rural acompañado por Etchevehere y destacó la necesidad de "exportar cada día más
El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en Palermo. Lo hizo en compañía del ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.
 
En la feria, el Presidente celebró participar de la expo que “convoca a los argentinos interesados en el campo y a aquellos que vienen a ver cómo progresa este sector, para disfrutar también de una de las actividades más importantes para Argentina”.
 
Consultado acerca de los rumores que indicaron en el último tiempo que podría frenarse la baja de retenciones mensual de 0,5% a la soja e imponer 10% al trigo y el maíz, Macri insistió en que “no son un impuesto inteligente”.
 
“Las retenciones no favorecen a lo más importante que tenemos nosotros hoy: la posibilidad de exportar cada día más”, dijo y agregó que “eso genera trabajo para todos los argentinos”.
 
Para el Jefe de Estado argentino, “el campo ha liderado la tarea de exportar, y ahora es tiempo de que lo acompañen el resto de las industrias, como la minería sustentable, el petróleo, el gas, los servicios con valor agregado, y todo aquello que podamos hacer bien los argentinos para poder exportar al mundo”.
 
“Estoy absolutamente convencido de que tenemos que cumplir lo que prometimos”, concluyó Macri tras recorrer la Expo en comapañía de Daniel Pelegrina.
 
 
FUENTE: AGROMEAT- www.agromeat.com- 25/07/2018

Idiomas