Nuevo representante de Agroindustria en el Consejo Directivo del INTA

Según se informó en el día de ayer, la persona que reemplazará a Ricardo Maglietti será el médico veterinario y productor ganadero, Carlos Alberto Vera

Carlos Alberto Vera, médico veterinario y productor ganadero, será el nuevo representante del Ministerio de Agroindustria en el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El medico reemplazará en ese cargo a Ricardo Maglietti, quien había asumido en el INTA en mayo de 2016, de acuerdo con el decreto 152/2018 publicado en el Boletín Oficial.

Tanto Vera como Maglietti son productores agropecuarios del norte del país y ambos además se desempeñan como delegados federales del Distrito 9 (Chaco/Formosa) de la Sociedad Rural (SRA).

Recordemos que el Consejo Directivo del INTA, el máximo nivel de decisión de ese organismo descentralizado de Agroindustria, está integrado por el presidente y el vice del organismo, Juan Balbín y Mariano Bosch, respectivamente, tres representantes del sector público y cinco del privado.

Vera ocupará ahora la silla del Ministerio de Agroindustria, en tanto que los otros consejeros son Gustavo Daniel Fernández y Carlos Arzone (por las universidades nacionales); Alejandro Conci (AACREA), Elbio Néstor Laucirica (Coninagro), Alejandro Lahitte (CRA), Pablo Paillole (Federación Agraria Argentina) y Carlos Vila Moret (SRA).

 

FUENTE: INFOCAMPO-www.infocampo.com.ar-26/02/2018

Idiomas