Parroquia Nuestra Señora del Carmen - Mercado de Liniers

            Nos dirigimos a Uds. para comunicarles el trabajo que realiza MERCADO de LINIERS S.A. conjuntamente con CAMyA en  la recolección de alimentos NO PERECEDEROS (azúcar, sal, aceite, café, leche en polvo, avena, harina, maicena, arroz, sopas, jugos, pastas crudas, agua mineral, bebidas no alcohólicas, productos enlatados: atún, conservas de vegetales mixtos, salsa de tomate, etc.), productos de higiene personal (jabón, cepillo de dientes, dentífrico, shampoo, etc.) y de limpieza  (lavandina, trapos de piso, detergente, guantes, limpiador líquido para pisos, etc.) que serán destinados a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ubicada en Ciudad Oculta a cargo de los  Párrocos Sebastián Sury y Damián Reinoso.

            Mediante un video institucional se hará conocer a la comunidad la importancia y el compromiso de este proyecto donde todos los productos serán distribuidos a dos centros barriales de atención (dependientes de la Parroquia) destinados a garantizar los derechos de niños y adolescentes que se encuentran bajo tratamiento  de adicciones. En estos centros, luego de ser rescatados de la situación de calle, pueden higienizarse, alimentarse y algunos de ellos pasan la noche.

            A su vez, realizan talleres terapéuticos para fabricar artesanías y demás oficios, que en breve tiempo se podrán convertir en un proyecto “autosustentable”. El mismo consistirá en la venta de sus artículos que les permitirá de a poco y con mucho esfuerzo,  insertarse en el ámbito laboral y manejarse de manera autónoma.      

            Por favor, para canalizar consultas y enviar donaciones comunicarse con el Dto. de Acción Comunitaria, Lic. Valeria Tarello, vtarello@mercadodeliniers.com.arTel. (011) 4014-5700 int 109 y/o María Laura Ford, mlford@mercadodeliniers.com.ar, int. 132

Videos: 
See video

Idiomas