Quiénes fueron los principales faenadores en agosto

Con una participación del 28% sobre el total nacional, los diez primeros procesaron unos 6 mil ejemplares menos que en el mes anterior. El Grupo Beltrán volvió a liderar el ranking y Swift sigue a la cabeza en vacas.
Quiénes fueron los principales faenadores en agosto
El procesamiento de las primeras diez compañías o grupos empresariales de la Argentina fue de casi 319 mil cabezas en agosto, marcando una baja de 6 mil ejemplares con respecto al mes anterior. La participación sobre el total nacional fue del 28%, un punto porcentual menos que en julio.
 
El Grupo Beltrán volvió a liderar el ranking, seguido por Deltacar y Swift, que intercambiaron posiciones con relación a julio. El resto de los lugares también registró variantes, aunque se mantienen las mismas diez empresas.
 
En la faena acumulada de los primeros ocho meses del año, solo se destaca el avance de Gorina sobre el Grupo Friar, manteniéndose inalterable el resto de las posiciones. El Grupo Beltrán lidera cómodamente la tabla con más de 433 mil cabezas faenadas.
 
 
La faena de novillos de los líderes totalizó 101 mil cabezas, unas 3 mil menos que en julio, mientras que la participación sobre el total nacional se mantuvo en el 43%. El ranking fue liderado por La Anónima, seguido de cerca por Rioplatense. En este caso tampoco ingresaron nuevas empresas, aunque sí se registraron cambios de posiciones entre las diez primeras.
 
En vacas, Swift sigue marcando la diferencia, seguida por Gorina y Compañía Bernal.
 
 
FUENTE: VALOR CARNE- www.valorcarne.com.ar- 01/10/2018

Idiomas